Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Formas de contratación laboral de la Empresa Social del Estado Hospital Universitario del Caribe y su incidencia en la alta gerencia de la organización /
(2016)
El presente documento analiza las formas de contratación laboral de la Empresa Social
del Estado Hospital Universitario del Caribe y su incidencia con la alta gerencia,
partiendo de una revisión bibliográfica de autores ...
Plan de marketing internacional para la comercialización de artesanías en Canadá y la viabilidad para la respectiva internacionalización de la empresa exportadora /
(2016)
Colombia y su producto artesanal tienen absolutamente la imagen y la marca
suficiente para justificar su presencia permanente en los mercados externos. Las
limitaciones son de otro orden y sus opciones de solución solo ...
Características y análisis de la cultura de negocios China para el diseño de estrategias de empresas colombianas /
(2016)
La República Popular China es en la actualidad una de las economías más
influyentes en el mundo; China es también la segunda mayor economía del mundo
y el mayor comprador de materias primas (Andi, 2016), ella posee una ...
Propuesta de turismo en el municipio de Usiacurí, Atlántico /
(2016)
Colombia ha fascinado a turistas extranjeros y nacionales, por su
historia, cultura y encantadores paisajes con diversidad climática, etc.
Pero, la mayoría de las personas dispuestas a viajar piensan en
ciudades grandes, ...
La universidad bilingüe, de un sueño a la realidad : caso de éxito Fundación Universitaria Colombo Internacional Unicolombo /
(2016)
Hace 10 año fue concebida en la ciudad de Cartagena de Indias una institución de educación
superior con características particulares, comprometida a formar profesionales Bilingües con
responsabilidad social, Unicolombo, ...
Propuesta de un modelo de comunicación para el posicionamiento de un atractivo turístico : caso municipio de Morroa en el departamento de Sucre /
(2016)
La creación de un modelo de comunicación turística que permita el posicionamiento de
unos atractivos turísticos, hace referirse a la relación que tiene la comunicación con la
producción social de sentidos, lo que finalmente ...
Innovando más allá de los muros : caso de éxito empresa Grupo Heroica /
(2016)
Son las 9:30 de la mañana de un domingo de Diciembre de 2015 y como es costumbre,
Juliana, Gerente General de Grupo Heroica, toma su matutina taza de café, viendo la
hermosa vista que su apartamento le brinda a la Bahía ...
Determinantes de los factores de éxito o fracaso en los procesos de aprendizaje organizacional : caso Almaviva S.A. /
(2016)
El aprendizaje organizacional es uno de los tópicos de mayor interés y relevancia
dentro del ambiente empresarial contemporáneo. Ello radica principalmente en la
importancia que tiene para el desarrollo de la organización, ...
Negocios y mundo empresarial en la República Popular China /
(2016)
El presente documento es el resultado de la experiencia adquirida en el viaje de
negocios a la República Popular de China, así como del estudio de su evolución y
aspectos de su cultura de negocios, en donde primeramente ...
Plan de marketing digital y social media para los hoteles de los municipios de Tolú y Coveñas del departamento de Sucre /
(2016)
La implementación de nuevas tecnologías está haciendo que las gerencias de las
empresas empiezan a ver la promoción desde otra perspectiva como quizá se veía en unos años
atrás. La aplicación de nuevas estrategias de ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.