Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Perfil del centro empresarial y de negocios internacionales de Cartagena de Indias
(2003)
Las empresas de la ciudad de Cartagena buscan ser más competitivas y expandirse a
nuevos mercados. Por esta razón, la existencia de un Centro de Servicios Empresariales
y de Negocios Internacionales se vuelve herramienta ...
Bienes no tradicionales exportables en Colombia: evolución y perspectivas de expansión en los mercados internacionales entre el periodo 1990-2001
(2003)
El comercio exterior colombiano ha tenido variaciones constantes en cuanto a
exportaciones se refiere en el transcurso de los años. Dentro de las más
significantes podemos destacar lo ocurrido en el periodo comprendido ...
Análisis y diagnóstico de los factores críticos de la empresa Rafael Cuesta y Cía. Ltda. enfocados hacia un esquema de competitividad futura en el sector /
(2003)
En Cartagena se han venido manejando con muchas dificultades las empresas
dedicadas al servicio especial o manejo de contrato de transporte debido a un sin
número de fallas organizacionales en las que éstas han incurrido; ...
Análisis comparativo de las condiciones del sector turistico de Cartagena de Indias con respecto al sector turistico de la ciudad de la Habana (Cuba)
(2003)
El turismo en Colombia, específicamente en Cartagena de Indias, evidencia que día a día el
producto turístico colombiano es menos competitivo tanto por precio como por la calidad
del producto, especialmente desde el punto ...
Legislación comparada sobre la inversión extranjera en la Comunidad Andina de las Naciones CAN /
(2003)
El objetivo fundamental de la Investigación es realizar una comparación
detallada de la legislación o normatividad que sobre la inversión extranjera
consagran los países de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), mediante
la ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y cria de especies (cerdo)
(2003)
La presente investigación es el estudio de mercado, técnico, administrativo,
legal, financiero, económico y social del proyecto “ESTUDIO DE
FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA
PRODUCCION Y CRIA ...
Plan estratégico de marketing de la empresa Tubos del Caribe para el producto tuberia estructural como uso de posteria
(2003)
La empresa de hoy se ve enfrentada a cambios cada ves mas rápidos y diversos,
los consumidores están en constate evolución, la tecnología, los factores legales
y cada una de las variables que rodean a la organización ...
Caracterización de los productos turísticos que ofrece Cartagena de Indias como atractivo para los turistas provenientes de la comunidad andina
(2003)
Las personas son turistas, desde la prehistoria y durante toda ella, el horizonte ha
sido siempre irresistible. Los individuos quieren ver lo que se encuentra al otro
lado, las personas viajan, la gente visita; los seres ...
Análisis de las normas contables colombianas a la luz de las normas contables internacionales que reglamentan la presentación de estados financieros
(2003)
La contabilidad se ve afectada por el entorno en que opera. Del mismo modo que
las naciones tienen diferentes historias, valores y sistemas políticos, también
tienen diferentes patrones de desarrollo de la contabilidad, ...
Evaluación de las necesidades de estudios de posgrado de los egresados de la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar
(2003)
La Corporación Universitaria
Tecnológica de Bolívar es una persona jurídica de derecho privado, de utilidad común,
sin animo de lucro, de educación superior y organizada como Corporación con
personería jurídica reconocida ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.