Logo Utb
  • Index
  • Información de interés
  • Login
  • Communities & Collections
  • Language
    españolEnglish
Search 
  •   Repositorio UTB
  • Producción académica
  • Escuela de Negocios
  • Search
  •   Repositorio UTB
  • Producción académica
  • Escuela de Negocios
  • Search
Repositorio institucional de la Universidad Tecnológica de Bolívar, aquí encontrarás todo lo relacionado con divulgación científica de la UTB.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 445

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Bienes no tradicionales exportables en Colombia: evolución y perspectivas de expansión en los mercados internacionales entre el periodo 1990-2001 

Herrera Hoyos, Simón E; Ordosgoitia M., Richard E (2003)
El comercio exterior colombiano ha tenido variaciones constantes en cuanto a exportaciones se refiere en el transcurso de los años. Dentro de las más significantes podemos destacar lo ocurrido en el periodo comprendido ...
Thumbnail

Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de telefonía móvil celular prepago en Cartagena 

Baena Zapata, Karen Sofia; Hernández Jiménez, Karen Lucía (2009)
El sector de las telecomunicaciones en Colombia ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, aumentando su participación del PIB. Este sector incluye el mercado de telefonía e internet, siendo éstas las principales. ...
Thumbnail

Análisis del potencial exportador de Lima Tahiti en fresco producida en el departamento de Bolívar 

Martínez Padilla, Karen Patricia; Iriarte Santiago, Andrés Iván (2004)
Analizar y determinar el potencial agrícola del departamento de Bolívar para la producción de Lima Tahití, a través de la recolección, revisión de datos estadísticos y entrevista con personal especializado, para establecer ...
Thumbnail

Análisis de las condiciones asimétricas del mercado internacional para Colombia bajo el escenario del ALCA 

Alcalá Hernández, Leyla María; Río Cortina, Jorge Luis del (2004)
El objetivo de este proyecto fue analizar las condiciones asimétricas del mercado internacional para Colombia bajo el escenario del ALCA. En el informe, se realizó la revisión bibliográfica de todos los conceptos y teorías ...
Thumbnail

Legislación comparada sobre la inversión extranjera en la Comunidad Andina de las Naciones CAN / 

Álvarez Torres, Gilberto Enrique; Muñoz Rodríguez, Jairo Miguel (2003)
El objetivo fundamental de la Investigación es realizar una comparación detallada de la legislación o normatividad que sobre la inversión extranjera consagran los países de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), mediante la ...
Thumbnail

Asesoría integral financiera a mujeres de bajos niveles educativos que quieran acceder a micro créditos 

Gómez Poveda, Alvaro de Jesús; Porto Ávila, David Hernando (2007)
La falta de oportunidad y de un buen empleo que presentan las mujeres del corregimiento de Pasacaballos las ha llevado a ser mujeres emprendedoras creando nuevas ideas de negocios para poder sacar adelante a sus familias, ...
Thumbnail

Relación entre fabricantes - distribuidores y tenderos: condiciones que facilitan los acuerdos de cooperación y resultados estratégicos 

Fuentes Lacayo, Gisela Paola; Meza Martínez, Oswaldo (2004)
El objetivo estratégico de los Fabricantes - Distribuidores es proveer los mejores productos integrados a través de una amplia gama de estándares, construyendo la plataforma esencial para desarrollar un flujo de trabajo ...
Thumbnail

Diseño de un sistema de costeo basado en actividades (ABC) para la empresa TCI Estrellas ltda (Turismo, Congreso e Incentivos) 

Dominguez Villamil, Pedro Daniel; Mandón Umaña, Nelson (2007)
La investigación presentada tiene como finalidad diseñar un Sistema de Costos Basado en Actividades en la empresa TCI Estrella Ltda. La variables de estudio es del tipo exploratorio -descriptivo no experimental, ya que ...
Thumbnail

Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997 

Mora Haddad, Adriana Margarita (2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Thumbnail

Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A 

Mercado Arrieta, Jose Javier; Ospina Berrio, Otto Mario (2005)
Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 45

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDisciplineThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDiscipline

My Account

Login

Discover

AuthorBello Márquez, Oscar David (2)Bermúdez Cano, Yina (2)Duque Ramírez, Jairo (2)Huertas Cardozo, Netty Consuelo (2)Sánchez Sánchez, Julio César (2)Abello Carvajal, Ximena (1)Acevedo Eljaiek, Daniela (1)Acevedo Núñez, Orlando (1)Acosta Carrillo, Deisi (1)Acosta Pérez, Lucelly (1)... View MoreSubjectMercadeo (26)Planificación estratégica (21)Competitividad (20)Comercio exterior (18)Administración de empresas (16)Ley 550 DE 1999 (16)Liquidación de negocios (14)Nuevas empresas (12)Contabilidad de costos (11)Exportaciones -- Colombia (11)... View MoreDate Issued2008 (94)2009 (92)2007 (60)2004 (57)2006 (50)2003 (45)2005 (37)2002 (7)2001 (3)Has File(s)Yes (445)

Indexado por:

Normatividad institucional
  • Grados
  • Derechos pecuniarios
  • Reglamento Estudiantil
  • Reglamento Orgánico
  • Política y reglamento de Bienestar
  • Estatutos Generales
  • Estatuto Profesoral
  • Reglamentos
  • Políticas
  • Directrices
  • Distinciones y Estímulos
  • Electorales
  • Descargas
  • Otro
Campus Tecnológico
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo Km 1 Vía Turbaco Tel:+57 5 6535200 - 6619240 (+57) 323 566 8733 – 323 566 8732 - 323 566 8730 – 323 566 8729
Campus Casa Lemaitre
Calle del Bouquet Cra.21 #25-92 Barrio Manga Tel:+57 5 6606041
Nuestras redes sociales
Programas virtuales
CLIS Complejo Logistico Industrial Siberia vía Cota, Bl. E - Bod.49 Tel:+57 1 593 6193 - 01 8000 961821
Horario de atención:
lunes a viernes Mañana: 8:00 a.m. a 12:00 m. Tarde: 1:00 p.m a 5:00 p.m.
Contacto Repositorio:
Correo: repositorioutb@utb.edu.co
Tel: (5) 6535285
Inscripciones posgrados:
(5) 653 5200 Ext: [127,129,132,138,165,352]
contactoutb@utb.edu.co
Notificaciones legales:
secretariageneral@utb.edu.co
Estatuto:
Estatuto de propiedad intelectual

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.