Search
Now showing items 1-10 of 445
Bienes no tradicionales exportables en Colombia: evolución y perspectivas de expansión en los mercados internacionales entre el periodo 1990-2001
(2003)
El comercio exterior colombiano ha tenido variaciones constantes en cuanto a
exportaciones se refiere en el transcurso de los años. Dentro de las más
significantes podemos destacar lo ocurrido en el periodo comprendido ...
Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de telefonía móvil celular prepago en Cartagena
(2009)
El sector de las telecomunicaciones en Colombia ha tenido un gran crecimiento
en los últimos años, aumentando su participación del PIB. Este sector incluye el
mercado de telefonía e internet, siendo éstas las principales. ...
Análisis del potencial exportador de Lima Tahiti en fresco producida en el departamento de Bolívar
(2004)
Analizar y determinar el potencial agrícola del departamento de Bolívar
para la producción de Lima Tahití, a través de la recolección, revisión
de datos estadísticos y entrevista con personal especializado, para
establecer ...
Análisis de las condiciones asimétricas del mercado internacional para Colombia bajo el escenario del ALCA
(2004)
El objetivo de este proyecto fue analizar las condiciones asimétricas del mercado
internacional para Colombia bajo el escenario del ALCA. En el informe, se realizó
la revisión bibliográfica de todos los conceptos y teorías ...
Legislación comparada sobre la inversión extranjera en la Comunidad Andina de las Naciones CAN /
(2003)
El objetivo fundamental de la Investigación es realizar una comparación
detallada de la legislación o normatividad que sobre la inversión extranjera
consagran los países de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), mediante
la ...
Asesoría integral financiera a mujeres de bajos niveles educativos que quieran acceder a micro créditos
(2007)
La falta de oportunidad y de un buen empleo que presentan las mujeres del
corregimiento de Pasacaballos las ha llevado a ser mujeres emprendedoras creando
nuevas ideas de negocios para poder sacar adelante a sus familias, ...
Relación entre fabricantes - distribuidores y tenderos: condiciones que facilitan los acuerdos de cooperación y resultados estratégicos
(2004)
El objetivo estratégico de los Fabricantes - Distribuidores es proveer los mejores
productos integrados a través de una amplia gama de estándares, construyendo
la plataforma esencial para desarrollar un flujo de trabajo ...
Diseño de un sistema de costeo basado en actividades (ABC) para la empresa TCI Estrellas ltda (Turismo, Congreso e Incentivos)
(2007)
La investigación presentada tiene como finalidad diseñar un Sistema de Costos
Basado en Actividades en la empresa TCI Estrella Ltda. La variables de
estudio es del tipo exploratorio -descriptivo no experimental, ya que ...
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y
maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del
éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
(2005)
Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y
cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante
como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo ...