Search
Now showing items 1-10 of 22
Plan estratégico de mercadeo enfocado a desarrollar un proyecto de economía solidaria (cooperativa) para el gremio de taxistas de la ciudad de Cartagena – Bolívar /
(2004)
El presente trabajo, se ha desarrollado mediante encuestas aplicadas a los
taxistas de la ciudad de Cartagena en cinco de las principales estaciones de la
ciudad, las cuales se encuentran distribuidas estratégicamente.
En ...
Diseño de un plan de negocios para la comercionalización, fabricación y distribución de productos fabricados en material de porcelanicron
(2005)
En Colombia (Cartagena) el sector del porcelanicron, junto con el campo de
las cerámicas se encuentra en su más pequeña cobertura siendo este un
mercado demasiadamente interesante en el aspecto económico sobretodo
en ...
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
(2009)
Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte
competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e
internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de ...
Estudio de mercado dirigido a conocer las preferencias de las empresas que demanda servicios de mantenimiento preventivo en sistemas eléctricos para la empresa Ingeniería y Transformadores LTDA
(2004)
Esta investigación de mercado nace con la necesidad que tiene la empresa
Ingeniería y Transformadores Ltda. en conocer las preferencias que tienen las
empresas de la ciudad de Cartagena al momento de utilizar un ...
Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
(2005)
El cambio constante del entorno econÛmico, las polÌticas MacroeconÛmicas y
las actuales y venideras alianzas internacionales exige a las empresas los
establecimientos de planes EstratÈgicos que permitan la adaptaciÛn de ...
Diseño del plan de mercadeo del taller Metalmecanico Servitec LTDA
(2005)
Se realizó un diagnóstico del sector metalmecánico y de la empresa
SERVITEC LTDA. en el cual se evaluaron las debilidades, oportunidades,
fortalezas y amenazas. Además de esto, se realizó un análisis general de la
empresa, ...
Planeación y selección de las directrices para la elaboración de un libro sobre el desarrollo del espíritu empresarial /
(2006)
En los últimos años se ha producido un incremento en el índice del
emprendimiento en el país gracias a una serie de iniciativas impulsadas por
entidades como el fondo emprender, ventures, Ceinfi, entre otras, cabe ...
Estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Tenológica de Bolívar entre sus públicos objetivos, para plantear elementos estratégicos que contribuyan a la toma de decisiones
(2004)
El principal propósito de esta investigación es proyectar una estructura
metodológica y práctica sobre diagnósticos de imagen corporativa y realizar
un estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Universida ...
Análisis y evaluación de las estrategias de posicionamiento de las marcas propias en los supermercados Carulla y Vivero de la ciudad de Cartagena
(2004)
Antes de iniciar con esta fase de la investigación queremos compartir una breve
explicación sobre el posterior desarrollo de esta investigación, con el fin de
facilitarle al lector esclarecer el contenido de los ...
Análisis y diagnóstico del sistema logístico de distribución física internacional de la línea de tubos Conduit UL 797 de la planta EMT de tubos del Caribe S. A
(2004)
En las fases del proceso de la tubería Conduit se estudiará el tiempo de entrega y
la gestión del servicio al cliente, el cual está presentando algunos inconvenientes y
retrasos en algunos casos. En esta cadena logística, ...