Logo Utb
  • Index
  • Información de interés
  • Login
  • Communities & Collections
  • Language
    españolEnglish
Search 
  •   Repositorio UTB
  • Producción académica
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Search
  •   Repositorio UTB
  • Producción académica
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Search
Repositorio institucional de la Universidad Tecnológica de Bolívar, aquí encontrarás todo lo relacionado con divulgación científica de la UTB.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 22

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan estratégico de mercadeo enfocado a desarrollar un proyecto de economía solidaria (cooperativa) para el gremio de taxistas de la ciudad de Cartagena – Bolívar / 

Gómez Payares, Walter Enrique; Martelo López, Miguel Enrique (2004)
El presente trabajo, se ha desarrollado mediante encuestas aplicadas a los taxistas de la ciudad de Cartagena en cinco de las principales estaciones de la ciudad, las cuales se encuentran distribuidas estratégicamente. En ...
Thumbnail

Diseño de un plan de negocios para la comercionalización, fabricación y distribución de productos fabricados en material de porcelanicron 

Parra Perna, Yeison (2005)
En Colombia (Cartagena) el sector del porcelanicron, junto con el campo de las cerámicas se encuentra en su más pequeña cobertura siendo este un mercado demasiadamente interesante en el aspecto económico sobretodo en ...
Thumbnail

Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia) 

Aljure Barón, Carolina; Rodríguez Vergara, Karen P (2009)
Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de ...
Thumbnail

Estudio de mercado dirigido a conocer las preferencias de las empresas que demanda servicios de mantenimiento preventivo en sistemas eléctricos para la empresa Ingeniería y Transformadores LTDA 

Polo Santana, Erika Mercedes; Alvárez Torres, Hans Manuel (2004)
Esta investigación de mercado nace con la necesidad que tiene la empresa Ingeniería y Transformadores Ltda. en conocer las preferencias que tienen las empresas de la ciudad de Cartagena al momento de utilizar un ...
Thumbnail

Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA 

Villalba Acuña, Juan Pablo (2005)
El cambio constante del entorno econÛmico, las polÌticas MacroeconÛmicas y las actuales y venideras alianzas internacionales exige a las empresas los establecimientos de planes EstratÈgicos que permitan la adaptaciÛn de ...
Thumbnail

Diseño del plan de mercadeo del taller Metalmecanico Servitec LTDA 

Jiménez Romero, Shirley; Nader Jaspe, Gerardo (2005)
Se realizó un diagnóstico del sector metalmecánico y de la empresa SERVITEC LTDA. en el cual se evaluaron las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. Además de esto, se realizó un análisis general de la empresa, ...
Thumbnail

Planeación y selección de las directrices para la elaboración de un libro sobre el desarrollo del espíritu empresarial / 

Viana Castellar, Félix Alberto; Díaz Pérez, Ladis del Carmen (2006)
En los últimos años se ha producido un incremento en el índice del emprendimiento en el país gracias a una serie de iniciativas impulsadas por entidades como el fondo emprender, ventures, Ceinfi, entre otras, cabe ...
Thumbnail

Estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Tenológica de Bolívar entre sus públicos objetivos, para plantear elementos estratégicos que contribuyan a la toma de decisiones 

Muñoz Seña, Susan Melissa; Alfonso Neira, Jhon Alexander (2004)
El principal propósito de esta investigación es proyectar una estructura metodológica y práctica sobre diagnósticos de imagen corporativa y realizar un estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Universida ...
Thumbnail

Análisis y evaluación de las estrategias de posicionamiento de las marcas propias en los supermercados Carulla y Vivero de la ciudad de Cartagena 

Abad Díaz, Paola Inés; Gain Seña, Ana Karina (2004)
Antes de iniciar con esta fase de la investigación queremos compartir una breve explicación sobre el posterior desarrollo de esta investigación, con el fin de facilitarle al lector esclarecer el contenido de los ...
Thumbnail

Análisis y diagnóstico del sistema logístico de distribución física internacional de la línea de tubos Conduit UL 797 de la planta EMT de tubos del Caribe S. A 

Díaz Castillo, Armando Alonso; Muñoz Martínez, Marco Antonio (2004)
En las fases del proceso de la tubería Conduit se estudiará el tiempo de entrega y la gestión del servicio al cliente, el cual está presentando algunos inconvenientes y retrasos en algunos casos. En esta cadena logística, ...
  • 1
  • 2
  • 3

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDisciplineThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDiscipline

My Account

Login

Discover

AuthorAbad Díaz, Paola Inés (1)Acuña Navarro, María José (1)Alfonso Neira, Jhon Alexander (1)Aljure Barón, Carolina (1)Alvárez Torres, Hans Manuel (1)Castillo Alvis, Evelyn (1)Ciodoro Orjuela, Susana (1)Díaz Castillo, Armando Alonso (1)Díaz Pérez, Ladis del Carmen (1)Gain Seña, Ana Karina (1)... View MoreSubject
Mercadeo (22)
Ingeniería industrial (7)Canales de comercialización (4)Planificación estratégica (4)Análisis de mercadeo (3)Distribución física de mercancías (2)Exportaciones (2)Imagen corporativa (2)Acuerdos arancelarios (1)Administración de empresas (1)... View MoreDate Issued2004 (9)2005 (4)2007 (2)2009 (2)1999 (1)2001 (1)2002 (1)2006 (1)2008 (1)Has File(s)Yes (22)

Indexado por:

Normatividad institucional
  • Grados
  • Derechos pecuniarios
  • Reglamento Estudiantil
  • Reglamento Orgánico
  • Política y reglamento de Bienestar
  • Estatutos Generales
  • Estatuto Profesoral
  • Reglamentos
  • Políticas
  • Directrices
  • Distinciones y Estímulos
  • Electorales
  • Descargas
  • Otro
Campus Tecnológico
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo Km 1 Vía Turbaco Tel:+57 5 6535200 - 6619240 (+57) 323 566 8733 – 323 566 8732 - 323 566 8730 – 323 566 8729
Campus Casa Lemaitre
Calle del Bouquet Cra.21 #25-92 Barrio Manga Tel:+57 5 6606041
Nuestras redes sociales
Programas virtuales
CLIS Complejo Logistico Industrial Siberia vía Cota, Bl. E - Bod.49 Tel:+57 1 593 6193 - 01 8000 961821
Horario de atención:
lunes a viernes Mañana: 8:00 a.m. a 12:00 m. Tarde: 1:00 p.m a 5:00 p.m.
Contacto Repositorio:
Correo: repositorioutb@utb.edu.co
Tel: (5) 6535285
Inscripciones posgrados:
(5) 653 5200 Ext: [127,129,132,138,165,352]
contactoutb@utb.edu.co
Notificaciones legales:
secretariageneral@utb.edu.co
Estatuto:
Estatuto de propiedad intelectual

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.