Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
Diseño de un plan de negocios para la comercionalización, fabricación y distribución de productos fabricados en material de porcelanicron
(2005)
En Colombia (Cartagena) el sector del porcelanicron, junto con el campo de
las cerámicas se encuentra en su más pequeña cobertura siendo este un
mercado demasiadamente interesante en el aspecto económico sobretodo
en ...
Diseño del plan de mercadeo del taller Metalmecanico Servitec LTDA
(2005)
Se realizó un diagnóstico del sector metalmecánico y de la empresa
SERVITEC LTDA. en el cual se evaluaron las debilidades, oportunidades,
fortalezas y amenazas. Además de esto, se realizó un análisis general de la
empresa, ...
Plan estratégico de mercadeo enfocado a desarrollar un proyecto de economía solidaria (cooperativa) para el gremio de taxistas de la ciudad de Cartagena – Bolívar /
(2004)
El presente trabajo, se ha desarrollado mediante encuestas aplicadas a los
taxistas de la ciudad de Cartagena en cinco de las principales estaciones de la
ciudad, las cuales se encuentran distribuidas estratégicamente.
En ...
Estudio de mercado para evaluar la viabilidad de exportar panela colombiana hacia Guatemala
(2007)
Colombia adelanta desde años atrás, diferentes tipos de estrategias orientadas
al crecimiento económico en alto grado. Pero, muchas veces se olvida de
aspectos relevantes que permiten que el país se desarrolle. Por ello, ...
Incidencias de las macrorruedas de negociación como herramientas de comercialización de bienes y servicios nacionales en la ciudad de Cartagena de Indias
(2007)
El presente trabajo investigativo, se realizó mediante el análisis estadístico de
participación y resultado de las macrorruedas de negocios, sobre las incidencias
de éstas como herramientas de comercialización de bienes ...
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y
maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del
éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Análisis de satisfacción de los clientes de los autoservicios "Abastos la Popa" de la sociedad J. J. Comercializadora la Popa LTDA
(2005)
Se realizó un documento que contiene información acerca del análisis de
satisfacción e insatisfacción expresada por los clientes actuales de Abastos la
Popa y además se realizaron sugerencias basados en estos para que ...
Diseño de un plan de mercadeo para los servicios ofrecidos por la Cámara de Comercio Colombo Americana de Cartagena a las empresas de la ciudad de Cartagena
(2006)
En el planteamiento de una investigación es necesario hacer explícito aquello que
se propone conocer, por eso es imprescindible definir el problema que se va a
investigar, ningún hecho o fenómeno de la realidad puede ...
Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
(2005)
El cambio constante del entorno econÛmico, las polÌticas MacroeconÛmicas y
las actuales y venideras alianzas internacionales exige a las empresas los
establecimientos de planes EstratÈgicos que permitan la adaptaciÛn de ...
Análisis y diagnóstico del sistema logístico de distribución física internacional de la línea de tubos Conduit UL 797 de la planta EMT de tubos del Caribe S. A
(2004)
En las fases del proceso de la tubería Conduit se estudiará el tiempo de entrega y
la gestión del servicio al cliente, el cual está presentando algunos inconvenientes y
retrasos en algunos casos. En esta cadena logística, ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.