Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Estudio de mercado para evaluar la viabilidad de exportar panela colombiana hacia Guatemala
(2007)
Colombia adelanta desde años atrás, diferentes tipos de estrategias orientadas
al crecimiento económico en alto grado. Pero, muchas veces se olvida de
aspectos relevantes que permiten que el país se desarrolle. Por ello, ...
Incidencias de las macrorruedas de negociación como herramientas de comercialización de bienes y servicios nacionales en la ciudad de Cartagena de Indias
(2007)
El presente trabajo investigativo, se realizó mediante el análisis estadístico de
participación y resultado de las macrorruedas de negocios, sobre las incidencias
de éstas como herramientas de comercialización de bienes ...
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de marketing en las empresas colombianas
(2011)
Este artículo se propone comentar cómo se ha dado la incorporación de las TIC a
las empresas, de una manera integral. Para ello, en primer lugar, se señalan los
cambios estructurales que han tenido que incorporar aquellas ...
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y
maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del
éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Comercialización de chatarra ferrosa en Cartagena
(2010)
El comercio cumple un papel fundamental en el desarrollo de las ciudades. A través del
intercambio y de la obtención de productos o servicios, las personas intentan mejorar su
calidad de vida. La comercialización de ...
Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
(2011)
La Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en una estrategia valiosa para el
mejor desempeño de las empresas, no solo en su ambiente laboral sino también en su
entorno, haciendo posible que mejoren su imagen, ...
Estudio de mercado del departamento de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Tecnológica de Bolívar
(2007)
Los grandes cambios dados en el sector económico, científico e industrial no
solamente del país, sino a nivel mundial, exigen un Talento Humano mucho más
calificado y competitivo, capaz de enfrentar estos retos y gestionar ...
Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
(2008)
Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la
investigación misma, por ello, se concluye que la comercialización y/o
reventa en un sector como el de las telecomunicaciones en el caso de Linked
IP, permite ...
Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena
(2006)
Asumir el reto de realizar un trabajo acerca de la economía informal para
muchos puede resultar como tema sobre estudiado, pero si vamos mas allá
podemos concluir que estos estudios se han concentrado fundamentalmente
en ...
Posicionamiento de los licores extranjeros dentro del mercado de los licores de Cartagena
(2009)
Siendo el licor un elemento significativo dentro de las diferentes economías
podemos determinar que su producción, comercialización y consumo ha dado pie
para su estudio, diferentes entidades gubernamentales como es el ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.