Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Identificación de estrategias de creación de valor y crecimiento empresarial sector servicios aduaneros : caso Agencomex Ltda. Cartagena /
(2017)
El sector aduanero en Colombia ha experimentado a partir de la década de los años
1990 un crecimiento significativo soportado en la generación constante de
productividad, competitividad e innovación apoyados en primera ...
Propilco S.A. : un caso de éxito de la RSE como driver estratégico generador de valor /
(2013)
El presente estudio de caso muestra una vez más que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un elemento que permite abrir espacios de aplicación y análisis en el desarrollo de drivers estratégicos generador de valor ...
Factores que determinan el diseño de servicios diferenciadores en empresas del sector de suministros industriales : caso : empresa Grainger /
(2017)
Hoy en día las empresas deben diseñar estrategias de manera continua y
constante donde les permita ser más atractivas para los clientes frente al
mercado, es por esto que en el desarrollo de este proyecto se busca ...
Caracterización del proceso asociativo en los Montes de Maria : caso : departamento de Sucre /
(2017)
La asociatividad empresarial es la herramienta que tienen las empresas para crecer, desarrollarse
y escalar en los mercados, como también el medio para enfrentar competencia proveniente de
mercados nacionales e ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.