Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Mantener y retener es un paso a la lealtad
(2012)
En tiempos actuales, la realidad de muchos mercados refleja saturación de la
oferta y homogenización de la misma, acompañada de una creciente demanda
especializada y con acceso a mucho conocimiento técnico, que exige ...
La comunicación como estrategia en la tienda de barrio
(2011)
Este artículo tiene como objetivo identificar estrategias sencillas, económicas y
prácticas para hacer posible una tienda más competitiva, aumentar las ventas, la
preferencia de los clientes y la sostenibilidad en el ...
Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
(2009)
El plan estratégico de marketing ha hecho cambiar el modo de pensar de muchas
Pymes en Colombia, es por esto que buscamos incorporar en la Comercializadora
Cosmos del Caribe un estudio que ayude a cambiar el modo de ...
Plan estratégico de mercadeo para FSCTECH (Food Safety Consultancy Technology)
(2010)
Cuando se establece una empresa, esta nace con un fin; generar valor agregado a una
población o satisfacer las necesidades de un mercado meta. Para lograr esto, es importante
conocer a donde se quiere llegar, que capacidades ...
El branding y la mezcla del marketing : un recorrido por la creación de valor de marca
(2012)
El Branding y la mezcla de marketing son elementos que ofrecen aportes claves en
beneficio de una compañía. Éstos van desde la construcción de valor de marca, que
debe tener en su elaboración sinergias con las estrategias ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.