• ¿Cómo satisfacer a los clientes del nuevo milenio? 

      Ochoa Álvarez, Natalia Inés (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      El nuevo milenio para las empresas se ha caracterizado por la aparición de un entorno cambiante donde lo que único que permanece constante es la premisa de que el cliente es la prioridad y su satisfacción el objetivo ...
    • La cultura en el servicio al cliente 

      Guzmán Bustillo, Yina Marcela; Molina López, Olga Lucía (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      En este artículo hablaremos de la cultura de servicio, de cómo las costumbres y valores de una sociedad pueden afectar los resultados de una compañía que quiera implementar una cultura de servicio. Se tomara un caso ...
    • La propina voluntaria vs el servicio al cliente 

      Victoria González, Carlos Andrés; Diazgranados Ibañez, Carlos Alberto (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      La propina voluntaria es una remuneración económica reconocida por el cliente debido a la atención recibida por un servicio y/o producto. El servicio al Cliente es el conjunto de actividades que ofrece una organización ...
    • Mantener y retener es un paso a la lealtad 

      Meza Ahumada, Julio César (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      En tiempos actuales, la realidad de muchos mercados refleja saturación de la oferta y homogenización de la misma, acompañada de una creciente demanda especializada y con acceso a mucho conocimiento técnico, que exige ...

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