Listar Maestría en Educación por autor "Montes Castro, Marlen (evaluador)"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La evaluación una herramienta para mejorar los procesos de aprendizaje: caso institución educativa Seminario de Cartagena.
Gómez Carrasquilla, Sharon Patricia; Saldarriaga Cuentas, Alonso Joel (2024)El presente trabajo de investigación, de tipo asesoría, tuvo como objetivo general diseñar una propuesta que fortalezca la apropiación del sistema de evaluación por parte de los docentes, con el fin de mejorar los aprendizajes ... -
Influencia del uso pedagógico de geogebra en la apropiación del concepto de la función cuadrática. Caso: Colegio Santo Tomás de Aquino.
Arrieta Montalvo, Roberto Carlos (2023)Este estudio tuvo como objetivo general determinar cómo el uso pedagógico de GeoGebra puede influir positivamente en el proceso de apropiación del concepto de función cuadrática en estudiantes de noveno grado de la Institución ... -
Plan estratégico para el fortalecimiento del sistema de evaluación institucional desde el enfoque inclusivo: caso Institución Educativa El Rodeo
Valenzuela García, Narly Janet (2023)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de asesoría direccionado a la evaluación institucional con énfasis en estrategias para su implementación desde el enfoque inclusión, de acuerdo con ... -
Reflexiones sobre la práctica docente de los profesores del Colegio De La Salle Cartagena: una estrategia de docencia remota para afrontar la pandemia por COVID-19
Vargas Lozano, Efraín (2022)En este estudio se investigan las dinámicas de la práctica docente en modalidad a distancia bajo las condiciones de la pandemia por COVID 19 en el Colegio La Salle Cartagena. En este contexto se entiende la práctica docente ... -
Sistematización de la experiencia de los docentes sobre la educación remota y su praxis pedagógica en tiempos de pandemia por covid-19. Caso colegio Latinoamericano de Cartagena
Caballero Doria, Jovanni De Jesús (2023)El presente trabajo se realizó con el propósito de sistematizar la experiencia de los docentes sobre la educación remota y su praxis pedagógica en tiempos de pandemia por covid-19. Caso colegio latinoamericano de Cartagena. ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.