ListarAdministración de Empresas por tema "Análisis de mercadeo"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compite
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)En un mundo cada vez mas globalizado, y con las estadísticas de turismo actuales, la ayuda del gobierno a la inversión en este mercado y las perspectivas de crecimiento cabe resaltar que cada vez se vuelve mas importante, ... -
Análisis del mercado para el lanzamiento del producto Vigplaf (Vigueta Sismica) como insumo en la construcción de viviendas
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2005)En la actualidad la ciudad de Cartagena Ladrillera la Clay S.A., cuenta con las condiciones adecuadas para la fabricación de productos distintos a su producto tradicional (ladrillos cosidos) ya que tiene al alcance la ... -
Análisis estratégico de mercado en las instituciones privadas prestadoras de servicios de salud de alta complejidad en la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2005)Conocimiento de la plataforma estratégica de cada IPS, un diagnostico de la evaluación externa del sector resaltando, las oportunidades y amenazas para la formulación de estrategias, un diagnostico de la evaluación interna ... -
Diseño de un plan de marketing para la empresa N & S Soluciones Comerciales Ltda. en la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)El rápido crecimiento del turismo de eventos en los últimos años en el país ha generado una fuerte competencia entre las agencias y empresas dedicadas a esta actividad, lo que implica para las empresas optar por una ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una residencia universitaria adscrita a la Universidad Tecnológica de Bolívar /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)El presente proyecto de investigación buscó realizar un análisis de los factores más relevantes en cuanto a un estudio de mercadeo para la construcción de la residencia universitaria para los estudiantes foráneos de la ... -
Identificación de la necesidad de apertura de empresas comerciales y/o de servicios, por parte de la ANDI en la zona industrial de Mamonal en Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2005)Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la investigación misma, y se concluye que la ANDI, debe decidir si establece como negocio la colocación de cajeros automáticos acuerdo a los datos encontrados ... -
Impacto de la apertura de McDonald's en Cartagena de Indias D. T. y C
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2004)El gusto por la comida rapida ha crecido vertiginosamente en los ultimos años y Colombia no es ajena a esta tendencia. Desde la apertura en la ciudad de Bogotá del primer McDonald´s en el año 1995, los colombianos han ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.