Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de mercadeo para la microempresa A la Carta
(2010)
Actualmente, en la familia, se tiene un negocio familiar que consiste en la
producción de galletas árabes para la venta en casa y a personas conocidas o
recomendadas. Hay solo una persona que cuenta con la sabiduría ...
Plan de marketing del restaurante Antojitos de mi Tierra
(2010)
3. Objetivo General: Brindar a nuestro mercado objetivo la mejor opción para
disfrutar una experiencia gastronómica única de la ciudad, ofreciéndoles un
producto totalmente innovador con raíces típicas caribeñas.
4. ...
Guía y kit turístico en la Web de la ciudad de Cartagena de Indias
(2009)
Para nuestro país, el turismo se ha convertido en una forma de diversificar los servicios
que ofrecemos a países extranjeros, logrando gran importancia en los últimos años,
especialmente en la región Caribe y andina. ...
Plan de Marketing del bar Donde Fidel
(2010)
En el corralito de piedra, Cartagena de Indias, existe un lugar servicio DONDE
FIDEL, lugar simbólico de la heroica donde se goza del mejor género musical de
salsa de la ciudad, donde Fidel Leottau su propietario es y ...
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
(2009)
Cartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y
teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista
dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.