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Mostrando ítems 1-10 de 11
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y
maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del
éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
(2005)
Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y
cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante
como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo ...
Nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de consulta externa de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo
(2009)
Este estudio se realizó en la Clínica Maternidad Rafael Calvo con los usuarios
de los servicios de consulta externa para conocer sus necesidades y su opinión
con respecto a la atención que brindan en el establecimiento; ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa diseñadora, productora y comercializadora de joyas en la ciudad de Valledupar
(2004)
La justificación para la realización de un estudio para la creación y montaje de una
empresa diseñadora, productora y comercializadora de joyas que realice de manera
integral el proceso de los trabajos de orfebrería de ...
Diseño de una guía de internacionalización para las empresas del sector de servicios de consultoría de ingeniería de la ciudad de Cartagena
(2003)
: Revisión documental de datos y estudios realizados con
anterioridad sobre la exportación de servicios. Análisis de la situación actual de
las empresas del sector de servicios de consultoría de ingeniería mediante ...
Plan de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente en las estaciones vinculadas a la empresa Gazel S.A. de Cartagena
(2008)
El presente trabajo de investigación es un tema de gran interés para todos los
estudiantes, empresarios y público en general; en la actualidad las empresas
dirigen más su interés en los procesos administrativos como son ...
Condiciones de prestación de servicios de salud del Hospital Local de Santa Rosa y estrategias de auditoría y mejoramiento
(2008)
La preocupación que genera el poder ofrecer un servicio con cero errores que
proporcione la satisfacción total del cliente tanto interno como externo, reduciendo
costos y con racionalidad técnico científica , ha obligado ...
Medición y análisis del nivel de satisfacción en los clientes de Rafael del Castillo & Cia S. A
(2004)
Se realizó un diagnostico del sistema de organización interna de RAFAEL DEL
CASTILLO & CIA S.A. en el cual se evaluaron los siguientes elementos: soporte
físico, el personal en contacto o empleados y el servicio que ...
Análisis de las estrategias de mercadeo de la empresa Bancolombia en la Ciudad de Cartagena
(2008)
El presente trabajo pretende elaborar una descripción y un análisis alrededor
de tres estrategias de mercadeo de Bancolombia en la ciudad de Cartagena.
Tal como es requerido, se aborda en primera instancia toda la ...
Evaluación del servicio al cliente que presta Costavisión S.A.-Une
(2009)
“Cada vez los mercados son más competitivos, lo que hace que las exigencias
de los consumidores sean mayores; los clientes exigirán calidad de servicio
y/o producto; muchas veces estas exigencias dependerán de: ya de ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.