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Mostrando ítems 1-4 de 4
"Delimitación de los procesos de trabajo social y atención al usuario y propuesta de estructuración del área de atención al usuario en una IPS"
(2012)
En Colombia, el Sistema General de Seguridad Social en Salud está compuesto
principalmente por tres grandes contribuyentes: El Estado, los aseguradores y las
IPS. En primer lugar, se encuentra el Estado quien actúa como ...
La cultura del servicio al cliente como estrategia gerencial
(2012)
Las empresas más competitivas son las que cuentan con una sólida gestión del servicio
y de la cultura de servicio a lo largo y ancho de toda la organización, procesos, áreas,
líneas jerárquicas y sobre todo, todas las ...
La satisfacción del cliente interno como factor preponderante en el éxito del marketing en una organización de servicios
(2012)
El marketing en cualquier organización es aplicado para lograr el objetivo principal;
la satisfacción de la necesidad del cliente, empero este marketing externo es exitoso
si también se satisfacen las necesidades de los ...
Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo
(2012)
Actualmente los negocios deben estar en la capacidad de adaptar sus estrategias
de marketing y de ventas a las, cada vez, mayores exigencias de los clientes y la
alta competitividad. Por ello la tendencia es hacia la ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.