Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
"Delimitación de los procesos de trabajo social y atención al usuario y propuesta de estructuración del área de atención al usuario en una IPS"
(2012)
En Colombia, el Sistema General de Seguridad Social en Salud está compuesto
principalmente por tres grandes contribuyentes: El Estado, los aseguradores y las
IPS. En primer lugar, se encuentra el Estado quien actúa como ...
La propina voluntaria vs el servicio al cliente
(2011)
La propina voluntaria es una remuneración económica reconocida por el cliente debido
a la atención recibida por un servicio y/o producto. El servicio al Cliente es el conjunto
de actividades que ofrece una organización ...
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y
maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del
éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
(2005)
Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y
cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante
como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo ...
La cultura del servicio al cliente como estrategia gerencial
(2012)
Las empresas más competitivas son las que cuentan con una sólida gestión del servicio
y de la cultura de servicio a lo largo y ancho de toda la organización, procesos, áreas,
líneas jerárquicas y sobre todo, todas las ...
La cultura en el servicio al cliente
(2011)
En este artículo hablaremos de la cultura de servicio, de cómo las
costumbres y valores de una sociedad pueden afectar los resultados de una
compañía que quiera implementar una cultura de servicio. Se tomara un caso ...
Relación servicio al cliente y sostenibilidad de las mipymes, subsector construcción de vivienda, en el departamento de Sucre /
(2017)
Durante el Primer semestre de 2017 se realizó encuesta a una muestra de Mipymes del
sector de la construcción de vivienda en el Departamento de Sucre; del análisis de los datos
recogidos se presentan los resultados ...
Nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de consulta externa de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo
(2009)
Este estudio se realizó en la Clínica Maternidad Rafael Calvo con los usuarios
de los servicios de consulta externa para conocer sus necesidades y su opinión
con respecto a la atención que brindan en el establecimiento; ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa diseñadora, productora y comercializadora de joyas en la ciudad de Valledupar
(2004)
La justificación para la realización de un estudio para la creación y montaje de una
empresa diseñadora, productora y comercializadora de joyas que realice de manera
integral el proceso de los trabajos de orfebrería de ...
Diseño de una guía de internacionalización para las empresas del sector de servicios de consultoría de ingeniería de la ciudad de Cartagena
(2003)
: Revisión documental de datos y estudios realizados con
anterioridad sobre la exportación de servicios. Análisis de la situación actual de
las empresas del sector de servicios de consultoría de ingeniería mediante ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.