Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio de elementos para desarrollar un plan de marketing aplicado al programa de comunicación social de la Universidad Tecnológica de Bolívar
(2009)
Ajustándonos a las exigencias del mercado, de formar profesionales mucho más preparados e integrales para enfrentarlos a una realidad llena de retos, a que propongan e ideen nuevas estrategias para la solución de conflictos, ...
Estrategia de comunicación externa para posicionar los productos y servicios de los grupos de investigación del CIOH a partir de los mensajes emitidos a su público objetivo
(2007)
La comunicación en las organizaciones, especialmente dentro de las
cooperativas, es más que un intercambio de información, pasa de ser un simple
contacto entre dos o más personas, convirtiéndose en la herramienta más ...
Promoactiva: protocolo y promotores en convenciones
(2009)
La ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN presentada a continuación pretende
ser una guía para la divulgación y el posicionamiento de Promoactiva, agencia
de selección y colocación de personal de apoyo capacitado en el ámbito
promocional ...
Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena
(2008)
La promoción de productos por medio de herramientas BTL o below the line, se aplica de manera inconsciente en las Tiendas de Barrio de Cartagena, es por ello que no es raro encontrar elementos de exhibición en vitrinas, ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.