Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio de mercado para la creación de una empresa de diseño y confección virtual de ropa femenina "E-Designers"
(2007)
Para iniciar el estudio de mercado se hicieron 100 encuestas en la ciudad de
Cartagena, fueron encuestadas mujeres en edades comprendidas entre los 18 y
45 años, estudiantes, profesionales, solteras, casadas, separadas, ...
Análisis del mercado y factibilidad financiera para la producción y comercialización de hamburguesas de pescado a base de harina de soya en el Municipio de Tulua Valle del Cauca
(2007)
A través de la encuesta se determinaron las condiciones de mercado y
demanda del producto arrojando resultados importantes para la realización del
proyecto, tales como que mas del 70% de la población encuestada ...
Plan de negocio para la creación de una empresa diseñadora y comercializadora de artesanías colombianas a nivel internacional, con el apoyo de una estrategia e-business
(2007)
A partir del análisis del sector artesanal, del mercado y la competencia se realizó una
investigación de mercados la cual permitió definir las diferentes estrategias
(mercadeo, posicionamiento), estipulando alternativas ...
Estudio de prefactibilidad para el montaje de un matadero de ganado bovino en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar
(2009)
Colombia es un país de tendencia agropecuaria, y la Costa Atlántica ocupa un
puesto privilegiado en el país, para la cría y comercialización de ganado. En
momentos de globalización, dónde se busca penetrar mercados ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.