Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Plan de mercadeo para la microempresa A la Carta
(2010)
Actualmente, en la familia, se tiene un negocio familiar que consiste en la
producción de galletas árabes para la venta en casa y a personas conocidas o
recomendadas. Hay solo una persona que cuenta con la sabiduría ...
Plan de marketing del restaurante Antojitos de mi Tierra
(2010)
3. Objetivo General: Brindar a nuestro mercado objetivo la mejor opción para
disfrutar una experiencia gastronómica única de la ciudad, ofreciéndoles un
producto totalmente innovador con raíces típicas caribeñas.
4. ...
Diseño e implementación de la puesta en marcha de un modelo administrativo y productivo para el centro de desarrollo productivo y comunitario de Nelsón Mándela
(2004)
La situación de violencia que afronta nuestro país ha acarreado por sí misma un cúmulo de
problemas que están en su mayoría relacionados con los sectores más humildes y
desfavorecidos de nuestra sociedad. Es por ésta ...
Guía y kit turístico en la Web de la ciudad de Cartagena de Indias
(2009)
Para nuestro país, el turismo se ha convertido en una forma de diversificar los servicios
que ofrecemos a países extranjeros, logrando gran importancia en los últimos años,
especialmente en la región Caribe y andina. ...
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
(2009)
Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte
competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e
internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de ...
Promoactiva: protocolo y promotores en convenciones
(2009)
La ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN presentada a continuación pretende
ser una guía para la divulgación y el posicionamiento de Promoactiva, agencia
de selección y colocación de personal de apoyo capacitado en el ámbito
promocional ...
Diagnóstico e implementación de estrategias para mejorar la productividad y calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
(2002)
El Club Naval de suboficiales ha sido visionario a los nuevos retos que trae
consigo el sigo XXI, Por lo que decidió someterse a un diagnostico a nivel
organizacional y operacional, para lograr una mejora interna en la ...
Plan de Marketing del bar Donde Fidel
(2010)
En el corralito de piedra, Cartagena de Indias, existe un lugar servicio DONDE
FIDEL, lugar simbólico de la heroica donde se goza del mejor género musical de
salsa de la ciudad, donde Fidel Leottau su propietario es y ...
Estructuración de un plan estratégico corporativo en la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A
(2009)
Hoy por hoy encontramos una ola de globalización y la tendencia por lograr cada vez
más creciente economías de escala, el transporte marítimo ha evolucionado, las rutas
de las líneas navieras y los puertos permiten una ...
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
(2009)
Cartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y
teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista
dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.