Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Ventajas de la desmaterialización de los títulos valores para el caso colombiano
(2012)
Debido a los avances tecnológicos y a la globalización mundial, los capitales circulan
de mercado en mercado buscando siempre los mejores rendimientos, por tanto, hay
una gran competencia entre las economías para ofrecer ...
Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales
(2012)
Sabemos de antemano que actualmente la Internet se ha transformado en una
plataforma de constante información que promueve, fortalece y agudiza las diferentes
estrategias de comunicación de las micro y grandes empresas, ...
Estrategias para mejorar la experiencia del consumidor en el proceso de compra electrónica
(2012)
Los consumidores son y serán cada vez más cambiantes y demandantes de
productos y servicios con un valor agregado de nivel superior, sumado a una fuerza
competitiva que se eleva día a día, generando complejidad en los ...
Implementación de las TIC´s por parte de las pymes como herramienta en el mejoramiento de sus productos y servicios
(2012)
Las Tics han contribuido al crecimiento masivo de las empresas y al aumento del volumen
de la oferta y la demanda. Esto convierte a las Tecnologías de la Información y las
Comunicaciones en uno de los elementos clave de ...
Diseño de una propuesta de mejora de calidad de servicio para la empresa “tu mercadovirtual.com”, desde la perspectiva del modelo de organización virtual contemporáneo
(2012)
En los últimos tiempos, debido a la expansión de las nuevas tecnologías de la
información y la comunicación (NTIC) y la consiguiente penetración del uso de
internet en todos los ámbitos de la vida, la competitividad en ...
Plataforma Web para mipymes : Store Market /
(2012)
El internet, ofrece una gran cantidad de servicios entre los cuales se encuentran
las tiendas virtuales para que las personas que desean comprar o vender
productos los puedan ver y adquirir.
El problema a tratar es que ...
Comercio electrónico, el reto empresarial desde la web
(2012)
En la actualidad las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC’s) son de
gran importancia debido a la incursión de éstas en todas las áreas que intervienen
en el proceso productivo y comercial en las organizaciones, ...
Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
(2012)
La exploración del impacto que tienen las Tecnologías de Información y
Comunicaciones (TIC), especialmente el Internet, no sólo como forma de eliminar
barreras en la comunicación, sino como un método eficaz de hacer ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.