Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y
maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del
éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
(2008)
Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la
investigación misma, por ello, se concluye que la comercialización y/o
reventa en un sector como el de las telecomunicaciones en el caso de Linked
IP, permite ...
Plan de marketing de servicios para la empresa Siport LTDA
(2008)
Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve,
precisa elaborar un Plan de Marketing. Este debe reunir una serie de requisitos
para ser eficaz y exige de sus responsables: una aproximación realista ...
Análisis de las estrategias de mercadeo de la empresa Bancolombia en la Ciudad de Cartagena
(2008)
El presente trabajo pretende elaborar una descripción y un análisis alrededor
de tres estrategias de mercadeo de Bancolombia en la ciudad de Cartagena.
Tal como es requerido, se aborda en primera instancia toda la ...
Análisis de la comunicación basada en técnicas de marketing BTL en las tiendas de los barrios Pie de la Popa y Socorro de la Ciudad de Cartagena
(2008)
La promoción de productos por medio de herramientas BTL o below the line, se aplica de manera inconsciente en las Tiendas de Barrio de Cartagena, es por ello que no es raro encontrar elementos de exhibición en vitrinas, ...
Plan de marketing estratégico para la empresa Incecar Ltda. (Industria de Cerámica de la Costa)
(2008)
Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y
metas planteadas, los cuales pueden ser formulados para el corto, mediano y
largo plazo, dependiendo de la amplitud, magnitud y propósitos de la ...
Planeación estratégica de marketing en agencias de viajes. Caso: Tesoro Tours LTDA
(2008)
Tradicionalmente se aceptaba que la existencia de ventajas comparativas
permitía aproximarse con cierta facilidad al éxito.
En la actualidad el objetivo es lograr la ventaja competitiva, pero, para
alcanzar y mantener ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.