Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
(2005)
El cambio constante del entorno econÛmico, las polÌticas MacroeconÛmicas y
las actuales y venideras alianzas internacionales exige a las empresas los
establecimientos de planes EstratÈgicos que permitan la adaptaciÛn de ...
Como influyen los niños en las decesiones de compras personales
(2005)
El presente trabajo, se ha desarrollado mediante encuestas aplicadas a lo padres
de familias de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Cartagena, y de igual forma se
les realizo una serie de preguntas en forma de entrevista ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.