Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño del sistema de gestión de calidad de bienestar universitario de la Universidad Tecnológica de Bolívar basado en la norma técnica ISO 9001
(2009)
El Bienestar Universitario comprende las condiciones que realizan, contribuyen y
apoyan los procesos de satisfacción de las necesidades que surgen del
reconocimiento de los intereses, deseos, carencias y posibilidades ...
Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
(2009)
Durante años en que ha prestado sus servicios, el Club Naval de Suboficiales ha
elaborado muchas estrategias para sobrevivir a crisis económica que se han
presentado durante estos años, tratando de mejorar su productividad ...
Nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de consulta externa de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo
(2009)
Este estudio se realizó en la Clínica Maternidad Rafael Calvo con los usuarios
de los servicios de consulta externa para conocer sus necesidades y su opinión
con respecto a la atención que brindan en el establecimiento; ...
Evaluación del servicio al cliente que presta Costavisión S.A.-Une
(2009)
“Cada vez los mercados son más competitivos, lo que hace que las exigencias
de los consumidores sean mayores; los clientes exigirán calidad de servicio
y/o producto; muchas veces estas exigencias dependerán de: ya de ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.