Search
Now showing items 1-10 of 69
Plan estratégico de mercadeo enfocado a desarrollar un proyecto de economía solidaria (cooperativa) para el gremio de taxistas de la ciudad de Cartagena – Bolívar /
(2004)
El presente trabajo, se ha desarrollado mediante encuestas aplicadas a los
taxistas de la ciudad de Cartagena en cinco de las principales estaciones de la
ciudad, las cuales se encuentran distribuidas estratégicamente.
En ...
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de marketing en las empresas colombianas
(2011)
Este artículo se propone comentar cómo se ha dado la incorporación de las TIC a
las empresas, de una manera integral. Para ello, en primer lugar, se señalan los
cambios estructurales que han tenido que incorporar aquellas ...
Diseño de un plan de negocios para la comercionalización, fabricación y distribución de productos fabricados en material de porcelanicron
(2005)
En Colombia (Cartagena) el sector del porcelanicron, junto con el campo de
las cerámicas se encuentra en su más pequeña cobertura siendo este un
mercado demasiadamente interesante en el aspecto económico sobretodo
en ...
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y
maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del
éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Plan de mercadeo para la microempresa A la Carta
(2010)
Actualmente, en la familia, se tiene un negocio familiar que consiste en la
producción de galletas árabes para la venta en casa y a personas conocidas o
recomendadas. Hay solo una persona que cuenta con la sabiduría ...
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
(2009)
Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte
competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e
internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de ...
Plan estratégico de marketing de la empresa Tubos del Caribe para el producto tuberia estructural como uso de posteria
(2003)
La empresa de hoy se ve enfrentada a cambios cada ves mas rápidos y diversos,
los consumidores están en constate evolución, la tecnología, los factores legales
y cada una de las variables que rodean a la organización ...
Estudio de mercado dirigido a conocer las preferencias de las empresas que demanda servicios de mantenimiento preventivo en sistemas eléctricos para la empresa Ingeniería y Transformadores LTDA
(2004)
Esta investigación de mercado nace con la necesidad que tiene la empresa
Ingeniería y Transformadores Ltda. en conocer las preferencias que tienen las
empresas de la ciudad de Cartagena al momento de utilizar un ...
Plan de marketing para la Fundación de Habilitación y Nivelación Artística Pompeya
(2009)
La fundación de habilitación y nivelación artística POMPEYA, es una organización
sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es impulsar el arte en la educación
especial, brindando educación integral y artística a niños ...
Plan de marketing de servicios para la empresa Siport LTDA
(2008)
Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve,
precisa elaborar un Plan de Marketing. Este debe reunir una serie de requisitos
para ser eficaz y exige de sus responsables: una aproximación realista ...