ListarProducción académica por tema "Satisfacción del consumidor"
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Análisis de satisfacción de los clientes de los autoservicios "Abastos la Popa" de la sociedad J. J. Comercializadora la Popa LTDA
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2005)Se realizó un documento que contiene información acerca del análisis de satisfacción e insatisfacción expresada por los clientes actuales de Abastos la Popa y además se realizaron sugerencias basados en estos para que ... -
Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de telefonía móvil celular prepago en Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)El sector de las telecomunicaciones en Colombia ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, aumentando su participación del PIB. Este sector incluye el mercado de telefonía e internet, siendo éstas las principales. ... -
Es la fidelización el camino del éxito de las empresas de servicios en Cartagena?
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)En la actualidad muchas empresas de servicios de la ciudad de Cartagena prestan más atención a la administración de sus negocios, de los recursos económicos, humanos y materiales; dejando de lado el servicio al cliente ... -
Evaluación del nivel de calidad de las empresas de servicio que impactan en el sector turístico de Cartagena de Indias
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)The aim of this paper is to do a study of quality level measuring offered by different companies which interact in the tourism segment of the city of Cartagena de Indias in sectors as: Restaurants, clothing stores, Clubs ... -
Hola no me olvides...soy tu cliente
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)En los últimos años las empresas han venido trabajando en la generación de valor y diferenciación de sus productos y servicios con el fin de incrementar el índice de fidelidad de los clientes, definiéndola como factor ... -
La cultura del servicio al cliente como estrategia gerencial
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)Las empresas más competitivas son las que cuentan con una sólida gestión del servicio y de la cultura de servicio a lo largo y ancho de toda la organización, procesos, áreas, líneas jerárquicas y sobre todo, todas las ... -
La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)La FIDELIZACIÓN de Clientes, conlleva a brindarles, siempre, las más renovadas y mágicas experiencias de sorprenderse gratamente en cada vivencia de la compra; esto puede lograrse al construir lazos afectivos y emocionales ... -
Plan de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente en las estaciones vinculadas a la empresa Gazel S.A. de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)El presente trabajo de investigación es un tema de gran interés para todos los estudiantes, empresarios y público en general; en la actualidad las empresas dirigen más su interés en los procesos administrativos como son ... -
Plan estratégico de marketing para fidelizar los clientes de las estaciones de servicio Gazel en la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)En la actualidad, las empresas se enfrentan a un nuevo paradigma del mercadeo en el que el foco es el cliente. En este contexto, la diferencia entre el éxito y el fracaso de las iniciativas empresariales viene marcada ... -
Proyecto de investigación : investigación cualitativa de Diving Planet basado en la herramienta de búsqueda de Tripadvisor /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2018)En el presente documento, se interpretan los resultados correspondientes a la investigación cualitativa del centro de buceo Diving Planet, basados en la herramienta de búsqueda Tripadvisor, durante el periodo comprendido ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.